OnePage
17345
page-template,page-template-elementor_header_footer,page,page-id-17345,bridge-core-2.8.5,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-26.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.13.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-17347,elementor-page elementor-page-17345

QUIENES SOMOS

La comida y la bebida representa uno de los mayores placeres de la vida, y nosotros como empresa entendemos muy bien ese concepto, con raices en Venezuela e Italia hemos conseguido la perfecta armonia para el intercambio de recursos y productos de una calidad sublime, brindando a nuestros clientes la oportunidad de vender al consumidor mercancia que garantize una experiencia llena de dicha al momento de probar uno de los sentidos humanos mas admirados, el gusto.

 

Nosotros en la Bodega Italiana abordamos cada uno de nuestros productos con conocimiento, atencion y el cuidado que ameritan.

 

Para poder ofrecer la excelencia, nuestros aliados son decisidademente expertos en su sector llevados por los mismos principios de honestidad, responsabilidad, y transperencia que prevalecen en nuestra compañia, valores que con muchos otros cersoran el valor que se nos atribuye, valor que consecuente a la empresa crece y es demostada.

café

– ¿Que más podríamos agregar para explicar la segunda bebida más consumida en todo el mundo? Está en consumó solo es superada por nuestra exclusiva y vital agua, es protagonista esencial en las mañanas dedicada a activar el 100 de nuestro cerebro, uno de los productos más comercializados en el mundo, tiene más sabores, tipos y aromas que él mismo vino, y sin duda fuente indispensable de nuestra energía para el dia a dia. Se trata de un producto tan exitoso, que fue causa de decenas de estudios que arrojan el increíble resultado, que además de ser delicioso y útil, es bueno para nuestra salud.

Se dice que sus orígenes se remontan en África, y aun así ha sido innegable para todo el mundo que tierras afortunadas como las de Colombia y Venezuela protagonizan el aroma, pureza y calidad, para obtener así un excelente café. El exuberante y tradicional esfuerzo del adoctrinado productor sudamericano rinde frutos en todo el mundo, posicionándose en varios tops categóricos en cuanto a calidad refiere, y logrando así tener denominaciones de origen, hasta de la Unión Europea, sumando logro tras logro posicionándose como base fundamental para el desarrollo económico de estos países. Un clima ideal + una larga trayectoria y mucho esfuerzo con el resultado de obtener una materia prima, entre todo imprescindible, que denota en el globo por su excelente calidad.

D’ ORIGENN

café tostado

La colecciones «De Origen» de nuestros aliados D-Origenn, representan tres regiones Colombianas bien conocidas por su cultivos de buen Cafe.

En primer lugar, representada por el color amarillo, se encuentra la región de los Andina, Esta región está ubicada en el centro del país y allí se encuentran la mayor parte de los cultivos de Colombia, distribuidos principalmente en el eje cafetero (caldas, Risaralda, Quindío, Antioquia, valle, Nariño, Huila y Tolima) es conocida en el mundo por sus cafés especiales, consecuencia de su gran diversidad geográfica, de climas y tipos de suelo; lo que le permite tener una gran variedad de perfiles y notas según el departamento brindando una experiencia sensorial muy particular según su origen.

En la region del Caribe / Atlantico, representada por el color azul, Su tradición cafetera es conocida en el mundo pues en su población más del 70% son indígenas Arhuacos. Una región culturalmente rica, con costumbres ancestrales y buenas prácticas agrícolas que hablan de su conexión con la naturaleza, y que por sus características ambientales particulares cuenta con una diferenciación positiva en sabor y aroma que lo posiciona a nivel internacional como un café de especialidad.

Y ademas la region de Orinoquia, representada por el color verde,
El cultivo de café se instaura como su actividad principal en torno a la cual gira la economía municipal, una región de personas aguerridas que le ponen empeño a producir cafés de origen con altos estándares de calidad. Tamara cuenta con una extensión entre los 1.181,81 km2, caracterizada por su diversidad de fauna y flora consecuencia de su variedad de paisajes, dentro de los cuales se observan: montaña 75%, lomerío 20% y valle y piedemonte 5%. Estas condiciones, tanto geográficas de microclimas y tipos de suelo además de la influencia del nevado del Cocuy, les dan atributos especiales a los productos de esta hermosa región colombiana.

cacao

– Cuando nos ponemos a pensar sobre las bendiciones que tiene latinoamérica y el caribe idealizamos hermosas playas, bellas islas, e inigualables paisajes selváticos y montañosos, resulta bastante conveniente, pues estos grandes atributos nos otorgaron excelentes condiciones para otro tipo de riquezas, como nuestro tan Original cacao, original porque mientras que el petróleo fue un descubrimiento relativamente reciente, el cacao tiene historia que se remonta a su propia creación, siendo descubierta por los Colonos españoles hace 500 años, pero ya consumida desde hace más de 5.000 por los mismos aborígenes, en diversos grupos indígenas alrededor del continente.

 

Theobroma hace el honor como nombre «científico» del Cacao, siendo su significado nada menos que el «alimento de los dioses», y nosotros no podriamos estar mas de acuerdo en cuanto amerita el nombre, pues su exquisito sabor e increíbles propiedades simplemente nos hace producir al consumirlo aquello que llamamos Encefalina, una de las drogas que nuestro cerebro produce al estar felices, ¿y como no estarlo?, el placer generado por este grano es tal, que nos hemos especializado en filtrar de manera impecable la selección al mejor grano de cacao, nos especializamos no solo en su selección, pero en la propia metodología de su producción, fermentación y secado, dando total asistencia a nuestros aliados productores para el mejor desempeño, desarrollo, y progreso en sus plantaciones con estudios financiados que van desde la genética, hasta la ciencia aplicada a la agricultura, en cada uno de sus pasos. Nos apasiona el Cacao, y sin duda nuestro Cacao está progresivamente apasionando a toda la industria en el mundo.

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS ALIADOS

pasta

– Un sondeo llevado a cabo por la Oxfam coronó a la pasta como el platillo más popular del mundo, y un estudio del 2011 ubicó a Venezuela como segundo mayor consumidor de este producto, siendo muchos otros en Latinoamérica cercanos para abatir este TOP, y hablando de TOPS, nuestros orígenes históricos de Italia nos permiten tener la cualidad para determinar la mejor calidad de este tan importante producto, que a medida de los años, y con un prometedor incremento en consumo y producción nos muestra la delicia nutritiva y en cuanto a sabor refiere.

 

Con el indudable protagonismo Italiano en cuanto a pasta, con sus incontables tipos, modos e ingredientes que a medida de sus 800 años de historia han ido desarrollando para su producción, categorización y perfeccionamiento de mucho más que un gusto, contamos con los mejores aliados para tener el mejor producto, otorgando una base que sustente la alta demanda que solo incrementa.

pastificio gallo

PASTA PRIMELUCI

La clasica linea de productos «Primeluci Pasta» se caracteriza por un gran rango de formas. Un surtido que encuentra la mayoria de las necesidades del consumidor con una escala de alta calidad de productos que, despues de cocinados, mantienen un perfecto espesor, siempre quedando «al dente»

 

La calidad de la materia prima es nuestro mayor punto de fuerza en la politica de nuestro negocio; El secreto de obtener un excelente producto con un unico sabor e impecable grosor.

 

El conocimiento de la tierra, la tradicion y la experiencia nos hace dar preferencia a solo los mejores lotes de granos de proveedores altamente calificados y seleccionados, lo que representa la máxima garantía para el consumidor.

vino

– La historia del vino se remonta 6.000 años antes de cristo, desde entonces su producción, comercialización, y consumo incrementó de una manera sin precedentes. El vino ha logrado ser mucho más que un producto, es tradición, cultura, placer y mucho más, cada tipo singular a su región, en latinoamérica, a pesar de ya contar con plantas silvestres, la historia de su vino inicia en México ya después de la conquista española, y tal cual sucedió, milenios antes de este suceso, se extendió su producción de manera vertiginosa, al mismo tiempo que se incrementa su consumo, de la mano claro con la calidad de vida para numerosos países en desarrollo. ¿acaso esta «calidad de vida» no es otro concepto que el vino representa?

 

Ya en tiempos más actuales, haciendo honor a su pasión por el buen gusto, italia se postra como 2do mayor productor de Vinos, siendo protagonista en cuanto a tipos, innovaciones, y calidad nos referimos, teniendo suficiente tiempo para perfeccionar, controlar y dedicar en el más mínimo sabor de esta bebida ancestral, que ahora es esencial para el «buen vivir»

Cantina di Carpi e Sorbara

Omaggio a Gino Friedmann

LAMBRUSCO DI SORBARA D.O.C.

METODO CHARMAT

VITIGNO: LAMBRUSCO DI SORBARA

El «Lambrusco» es protagonista en este itinerario enogastronomico en la emilia Romagna, desde Modena a Parma, a traves de la via Emilia, en el descubrimiento de este vino y de productos tipicos del territorio. Un vino, conocido ya en los tiempos de los Romanos, que es genuinamente fresco y gustoso, cosa que lo vuelve apto a todas las preparaciones.

Otros productos

PANELA FONCE

panela pulverizada natural

La panela es un alimento excelente para sustituir el azúcar refinado y optar por él para endulzar tus postres y tus bebidas. A diferencia de otros endulzantes, esta es un alimento con altos valores nutricionales ya que es ciento por ciento natural, está compuesta por carbohidratos, vitaminas del grupo B, A, C, D y E., proteínas grasas, agua y minerales tales como fósforo, calcio, hierro, magnesio, zinc y cobre.
Porque no optar por un alimento natural y saludable para disfrutar de esas pequeñas cosas que nos hacen felices.

contacto

    Name

    E-mail

    Mensaje

    PARA MÁS INFORMACION

    números telefonicos

    E-mails